BlickDomi – las ventanas PVC Inteligentes

En TALLERES AYGA presentamos un nuevo servicio de ventanas inteligentes de PVC con BlockDomi.

blockdomi ventanas inteligentes pvc

blockdomi ventanas inteligentes pvc

Blickdomi Compact, es un dispositivo domótico diseñado para ser utilizado en cualquier tipo de ventana. Gracias a sus sensores, actuadores y alertas tenemos un control absoluto sobre nuestras puertas y ventanas. BlickDomi Compact es el primer dispositivo diseñado para ser instalado en la fábricación de las ventanas y de esta manera llegue al usuario listo para disfrutar sin realizar costosas puestas a punto. BlickDomi Compact, es un sistema totalente enrasado en la ventana, con una estética moderna y minimalista. Se conecta directamente a la Wifi del hogar sin necesitar GateWay ni otros accesorios. Gracias a tener todas sus funciones en un solo aparato es mucho más económico que cualquier otro dispositivo domótico diseñado para automatizar ventanas.

blockdomi ventanas inteligentes pvc

caracteristicas de una blickdomi inteligente

Ventana de PVC: la mejor relación calidad-precio

Las ventanas inteligentes de PVC a medida o estándar tienen sin duda la mejor relación calidad/precio del mercado. Menos caro que la madera o el aluminio, el PVC ofrece tantas posibilidades y en algunos casos es incluso más eficiente.

Los precios de las ventanas inteligentes de PVC varían en función de las diferentes especificaciones, formas y tamaños, pero siempre son muy competitivos.

Se pueden encontrar ventanas inteligentes de PVC económicas, pero hay que tener cuidado con la calidad del modelo. Hay que evitar los modelos de gama baja, ya que no son muy duraderos y no aíslan correctamente.

Las ventanas de PVC de alta calidad son uno de los dos tipos de ventanas (junto con las de madera) que ofrecen las mejores prestaciones de aislamiento térmico. Al menos un 30% más baratas que las ventanas de aluminio, las ventanas de PVC son, por término medio, un 25% más aislantes. Esto se debe, en particular, a la presencia de al menos 5 cámaras de aislamiento integradas en las hojas y los marcos. Estos pequeños compartimentos contienen una cantidad de aire estático y aumentan el efecto aislante.

Por lo tanto, en el contexto de un proyecto de reforma, las ventanas de PVC permiten un importante ahorro en los costes de calefacción y mejora el balance energético de una propiedad.

En cuanto al aislamiento acústico, las ventanas inteligentes de PVC también son muy eficaces, más aún si tienen doble acristalamiento. En general, el rendimiento acústico de una ventana de PVC es mejor que el de las ventanas de aluminio.

Las ventanas de PVC, así como las puertas de PVC tienen muchas ventajas y son la solución más económica para un proyecto de nueva construcción o reforma:

Facilidad de mantenimiento

El PVC es un material duradero y muy resistente a las variaciones de temperatura y clima. Tanto si llueve como si hace viento o se encuentre expuesta directamente al sol, no cambian de color, no se deforman ni se oxidan.

Las ventanas inteligentes de PVC son muy robustas y resistentes a los impactos y pueden permanecer intactas durante más de 30 años. A diferencia de las ventanas de madera, que requieren un mantenimiento regular, las ventanas de PVC no necesitan ningún cuidado especial.

Si el marco de la ventana de PVC está rayado o arañado, se puede recuperar fácilmente el aspecto original lijando o puliendo ligeramente.

En cuanto a la resistencia, las ventanas de PVC son el tipo de ventana recomendadas para las casas junto al mar, donde la sal y la humedad pueden tener un efecto en los materiales.

La ventana inteligente de PVC no necesita mantenimiento, por lo que es la solución ideal para disfrutar de décadas de confort y tranquilidad.

Sistema blickdomi para ventanas

blockdomi ventanas inteligentes pvc