¿Cómo colocar un pasamanos de pared y sus soportes?

Los pasamanos, así como las barandillas son elementos que pueden formar parte o no de una escalera. Hoy en día existen multitud de escaleras que prescinden de ellas. Sin embargo, estas aportan numerosos beneficios de seguridad ayudando a evitar caídas y resbalones, además de otorgar calidez, y decoración a la estancia donde se encuentre.

Aunque en parte sea un elemento decorativo, elegir qué pasamanos es mejor para nuestra escalera no es tarea fácil, ya que no solo es cuestión de estética. En el mercado podremos encontrar un sinfín de pasamanos fabricados con diversos materiales y de diferentes dimensiones y formas.

Para un uso doméstico, os aconsejamos que antes de elegirlo tengáis en cuenta su localización (interior, exterior), el tipo de sujeción y la visibilidad y continuidad del elemento.

Cada vez son más las personas que apuestan por ellos, pero no saben por cual decantarse y mucho menos colocarlos. Por eso en el artículo de hoy vamos a hablar de cómo colocar un pasamanos de pared y cuáles son los mejores soportes para ello.

El pasamanos en Ayga Talleres Villajoyosa es un elemento esencial que garantiza la seguridad de las personas cuando se desplazan, sobre todo por escaleras o en zonas con riesgos de caídas. Las barandillas se encuentran fijadas la mayor parte de veces a la pared, con una altura de 80-90 cm y garantizan la seguridad previniendo el riesgo de accidente.