Ahorro energético ventanas PVC

Instalaciones ventanas PVC en Villajoyosa Benidorm Calpe

La energía es un recurso vital en nuestra vida cotidiana, la utilizamos desde que nos despertamos por la mañana, al cargar nuestros celulares, al afeitarnos, en la cocina y en sí en todas nuestras actividades diarias. Es por esto que debemos tomar conciencia del uso y abuso de la energía que utilizamos y de su aprovechamiento razonado.

A nivel mundial el uso de la energía eléctrica es un elemento de contaminación ambiental, y nos afecta a todos de diferentes formas, debemos implementar medidas conducentes para el ahorro de energía. Una buena idea es la utilización de materiales que favorecen la temperatura en nuestras viviendas u oficinas. Estos materiales disminuyen el uso de calentadores, climas artificiales y bombillas eléctricas, ya que optimizan significativamente la iluminación. Una de las medidas para un ahorro energético significativo es la instalación de ventanas de PVC en nuestra casa habitación, oficinas o escuelas.

¿En que forma contribuye las ventanas de PVC al ahorro de energía?

Las ventanas de PVC en AYGA son superiores tecnológicamente que las convencionales de madera y aluminio, ya que su tecnología es llamada “doble vidrio” pues permite establecer áreas herméticas al clima externo. De esta manera se consigue un ahorro de energía hasta del 70%. Además, crean un clima placentero y reconfortante indistintamente del clima que exista en el exterior. Como son muy durables, otra ventaja es que no requieren de repintarse, pues siempre mantienen su color, por lo tanto son una opción más económica a plazo largo. Los costos por el ahorro energético con ventanas de PVC se pueden reducir también por el aislamiento y porque los marcos de madera y aluminio son 30% más caros que los de PVC y no requieren de reparación como las ventanas de madera, así que empieza a considerar cambiarlas para el ahorro energético con ventanas de PVC, y acércate a la fábrica de ventanas pvc Madrid.

¿qué es el PVC?

Es producto de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo, “policloruro de vinilo”.
El PVC es un polímero 100 % reciclado, así que en la producción de las ventanas de PVC se ahorra, pues en su proceso se optimiza la energía.

Debido a su resistencia, las ventanas de este polímero son muy durables y tienen una vida útil de hasta 50 años.
La instalación de ventanas de PVC en nuestras viviendas puede generar un gran ahorro energético, no requieren de gran mantenimiento, solo se limpian con lienzo húmedo de vez en cuando y su aprovechamiento es a muy largo plazo. Los costos por ahorro de energía se pueden reducir también por el aislamiento y porque los marcos de madera y aluminio son 30% más caros que los de PVC,y no requieren de reparación como las ventanas de madera, así que empieza a considerar cambiarlas por ventanas de PVC.
La razón por la que se haya incrementado la compra de ventanas de PVC KÖMMERLING es que se han venido abajo los mitos que dicen que el PVC no es nada ecológico. Las ventanas de este polímero no requieren en su proceso de elaboración químicos tóxicos. Además son reciclables para producir otras nuevas y de esta manera se ahorra energía. Otra ventaja es que se han eliminado en su fórmulas los metales pesados como plomo, la marca KÖMMERLING es una de esas marcas. El PVC es un material inerte que en ambientes salinos no es afectado, tampoco por la humedad y es apto para ambientes agresivos.