Puertas de seguridad acorazadas, ventajas y desventajas

puertas-seguridad-acorazadas

Puertas de seguridad acorazadas.

La seguridad en el hogar es un tema que nos preocupa muchas veces y por ello tratamos de utilizar elementos que nos aporten ese plus de bienestar y seguridad que necesitamos, como pueden ser las puertas acorazadas. Estas puertas pueden ser una buena idea para cualquier hogar que desee un extra de protección.

Vamos a ver algunas de las ventajas y desventajas que pueden tener las puertas acorazadas, un detalle que podemos añadir en nuestro hogar. Estas puertas nos pueden aportar mayor seguridad pero tienen unas cualidades que debemos tener en cuenta.

Ventajas

AMPLIO RANGO DE VISIÓN

Su mirilla permite un ángulo de visión muy amplio. Por lo que es posible ver que sucede del otro lado con mucha claridad.

SON ANTIAPALANCAMIENTOS

Las puertas de seguridad poseen bisagras ocultas en el marco que evita que se trate de abrir valiéndose de palancas. Brindando toda la confianza y seguridad de que nadie intentará abrir tu puerta por la fuerza.

SON RESISTENTES

El material y estructura de las puertas de seguridad las vuelve muy resistentes. Soportan golpes con herramientas de meta, así como mazos y martillos.

Toleran el fuego, humo y calor. Además brinda un excelente aislamiento acústico mayor al que proporcionan las puertas de madera.

¿Qué desventajas tienen las puertas seguridad?

CERRADURA Y LLAVE

Su llave es a la medida por lo que es muy difícil copiarla. Si olvidas o pierdes la llave, solo podrá abrirla el cerrajero y será imposible hacerlo sin romperla o dañar tu puerta.

SU COSTO

Las puertas de seguridad por su alto nivel de protección y materiales, pueden costar desde $6000 hasta más de $20000 según su medida y tamaño (sin fijo, con fijo y doble).

Aunque costosas, sin duda el nivel de seguridad y tranquilidad que brindan es superior, por lo que vale la pena invertir en proteger a tu familia y patrimonio. Si necesitas ayuda pregunta a tu asesor confiable.