Proteccion contra el COVID-19

Desde Talleres Ayga S.L.

Ante la situación en las que nos encontramos , queremos aportar nuestro grano de arena en la lucha contra el Virus Covid-19,nada nos complacería más saber, que gracias a este tipo de soluciones junto a todo el tipo de medidas conjuntas que se aportan en nuestra sociedad, nos haga pronto llegar a la normalidad de nuevo.

Evitando contactos

Mediante automatizaciones para accesos sin ningún tipo de contacto,puertas de parking,portales de comunidad,edificios públicos.                                                         

Actualmente,mediante instalaciones de automatizaciones incluyendo difusor anti-bacterias.

Controlando accesos de personas

Mediante controles de acceso  por reconocimiento facial, biométrico,de presencia para empresas, oficinas,etc. Actualmente,mediante instalaciones de controles de temperatura para detección de fiebres o control de accesos mediante reconocimiento facial.                              

Evitando el contacto entre personas

Mediante instalaciones de todo tipo de separadores con diferentes materiales para divisiones de espacios y  ambientes en instalaciones para comercios, hoteles,farmacias,estancos.

Actualmente,mediante divisiones de metacrilato en mostradores para evitar contagios a empleados o futuras divisiones de vidrios o metacrilato  para instalación en locales de restauración. 

Suministrando equipos de protección individual (Epis)
Disponemos de sección de ferretería industrial.
Actualmente, incorporamos a nuestro catálogo una nueva línea de productos para protección contra el Covid-19 como mascarillas,guantes,protección facial,vestuario,
No deje de realizarnos cualquier tipo de consulta.