Cortinas de cristal para terrazas y interiores

Las cortinas de cristal son un tipo de cerramiento para terrazas, balcones, porches u otras áreas que se desea proteger del clima exterior sin perder la visibilidad. Están compuestas por paneles de vidrio templado que se deslizan y se pliegan fácilmente para abrir o cerrar el espacio.

Este tipo de cortinas de cristal son una opción popular para espacios exteriores porque ofrecen una mayor protección contra el viento, la lluvia y el frío en comparación con las cortinas convencionales. También permiten una mayor entrada de luz natural y vistas panorámicas al exterior, lo que mejora la estética y la funcionalidad del espacio.

Las cortinas de cristal se pueden personalizar para adaptarse a diferentes tamaños y formas de áreas, y también se pueden instalar con diferentes sistemas de apertura y cierre, como puertas correderas o plegables. Sin embargo, su instalación y mantenimiento pueden ser costosos, y también es importante tener en cuenta la seguridad en caso de rotura del vidrio.

Las cortinas de cristal no tienen perfiles verticales, son paneles de vidrio templado cuyo espesor mínimo es de 10 mm – para evitar accidentes –, que pueden combinarse en paneles de control solar o laminados. Sus medidas máximas son de 3 metros de alto por 80 cm de ancho, lo cual ofrece muchas posibilidades paisajísticas.

Los paneles son abatibles 100%, y esto garantiza que haya ventilación cruzada en la vivienda cuando los tengas abiertos. Se pueden plegar como un acordeón o tipo libro.

La limpieza de los cristales Talleres Ayga es muy sencilla, porque siempre se limpian desde el interior tanto por su cara externa como interna. Ya no tendrás que hacer contorsionismo ni correr riesgos. Talleres Ayga te da seguridad en todos los aspectos para las cortinas de cristal.

Así de fácil:

  • Abrir todas las hojas.
  • Limpiar la cara exterior de la hoja de encima.
  • Deslizar las hojas una por una en el perfil.
  • Limpiar las caras interiores.
  • Limpiar las piezas de aluminio con un trapo húmedo, con productos domésticos normales.
  • Lubricar las piezas plásticas una o dos veces al año con spray de silicona.

Con las cortinas de cristal plegados en el interior de la terraza, podemos limpiar su cara externa. Es increíblemente fácil, ya no hace falta colgarse por fuera ni mantener el equilibrio, ni por supuesto descolgar ningún cristal, porque lo hacemos de manera cómoda y sencilla.

Con los cristales situados en la posición cerrada, podemos limpiar su cara interna, pero sin necesidad de ir desplazándonos, es decir, cierro un cristal y lo limpio, cuando haya terminado con él, lo deslizo y cierro el siguiente. Con Lumon sólo hace falta un mínimo esfuerzo para tener tu acristalamiento impecable.

Destacados

Otros posts

Ventanas PVC Denia

En Talleres Ayga te queremos queremos contar acerca de las ventanas de PVC en Denia.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe promociones especiales!

¡OFERTAS VÁLIDAS SOLO PARA MIEMBROS DEL NEWSLETTER!

Los campos marcados con "*" son obligatorios.