Cancelas correderas de acero y aluminio Benidorm, Alicante

Las cancelas correderas son una solución para grandes anchos de hueco y para lugares a los que accedes de forma intensiva; poseen una gran estabilidad y su automatización en el cierre y en el mantenimiento las convierte en la protección ideal para entradas muy anchas.

Hörmann cuenta con cancelas correderas de perfiles de acero y de aluminio.

Las ventajas son que solo requieren un sencillo trabajo de cimentación, no hace falta montar carriles-guía, no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad. Y la cancela está siempre óptimamente alineada.

Gracias al pretensado de la estructura de la hoja, se reduce la flexión. También, un elemento tensor permite corregir el nivel de altura del canto delantero, con lo que la hoja está exactamente alineada en la zona de tránsito.

DETALLES DETERMINANTES. UNA TÉCNICA INNOVADORA EN LAS CANCELAS CORREDERAS DE HÖRMANN

Estas cancelas correderas tienen las siguientes 7 propiedades:

  1. Automatismo para cancela corredera integrado discretamente en el larguero inferior
  2. Funcionamiento manual en caso de fallo de corriente
  3. Robustos rodillos de poliamida
  4. Rodillos con imprimación especial
  5. Cuadro de maniobra automático seguro
  6. Bandas de aluminio adicionales
  7. Electrónica del cuadro de maniobra segura

Aparte de estas propiedades, hay algunos detalles realmente diferenciadores y especialmente prácticos en cancelas:

  • Potente electrónica para todas las funciones de control
  • Evaluación de las regletas de contacto
  • Cuadro de maniobra vía radiofrecuencia
  • Sistema lector de tarjetas
  • Sistema automático de apertura y cierre temporizado
  • Lazos de inducción
  • Células fotoeléctricas
  • Indicador: abrir, cerrar,
  • cancela en movimiento siempre óptimamente alineada
  • Gama de colores según RAL: Puede elegir entre 7 colores estándar y otros colores especiales bajo consulta

Además de fabricar las puertas cancelas correderas, también las distribuimos e instalamos. Otra alternativa que ofrecemos nuestros instaladores de puertas cancelas correderas de aluminio AYGA.

Todos los modelos de puertas cancelas correderas de aluminio, están preparadas para ser instaladas como, puertas cancelas correderas de aluminio para jardines, puertas cancelas correderas de aluminio para entradas de vehículos, puertas cancelas correderas de aluminio para comunidades, puertas cancelas correderas de aluminio para zonas residenciales.

Todas nuestras puertas cancelas correderas de aluminio, las podemos ofrecer en los siguientes acabados: puertas cancelas correderas de aluminio en lacado estándar, puertas cancelas correderas de aluminio lacado futura, puertas cancelas correderas de aluminio lacado especial, puertas cancelas correderas de aluminio lacado texturado mate, puertas cancelas correderas de aluminio lacado madera, puertas cancelas correderas de aluminio anodizado plata, puertas cancelas correderas de aluminio anodizado bronce.

Cancelas correderas de acero: Cancela HSS Y cancela HS

La cancela corredera HSS está compuesta de componentes de alta calidad a un precio económico. Es una solución inteligente que se integra armónicamente en su entorno.

En función del ancho de su entrada puede elegir entre dos tipos de cancela y diferentes variantes de equipamiento adicionales.

Así puede disponer de la HSS 160 y de la HSS 200

Respecto a la cancela HS, tiene una primera impresión que impone y hará que sus visitas tengan una buena impresión al entrar en su recinto. También dispone de un sinfín de posibilidades de diseño

Puede elegir también entre HS 160, HS 200, HS 280 Y HS 400 y un número amplio de complementos adicionales

Cancelas correderas de aluminio HS

Con la cancela corredera de aluminio HS Alu de Hörmann ofrecemos una alternativa para puertas grandes. Con la estructura modular patentada del larguero inferior pueden producirse de forma económica puertas con un paso de libre de hasta 13 m. La banda plateada incorporada dota a la robusta puerta de un inconfundible diseño filigrano.

En función del ancho de su entrada puede elegir entre cuatro tipos de cancela y una gran variedad de complementos: La HS Alum 200, la HS Alu 240, la HS Alu 340 y la HS Alu 440.

También hay unos complementos adicionales para requisitos especiales, como lámpara de destellos o protección contra escalada, lámpara omnidireccional LED, etc

Infórmese de todo contactando con Ayga. Tenemos la solución perfecta para usted