PVC

CARPINTERIA DE PVC

                                                           

Talleres Ayga es distribuidor exclusivo en la zona de la Marca de alta calidad Solven con perfileria Komerling,para elaboración de toda clase de ventanas,balconeras y puertas en pvc.
Las mejores certificaciones y garantias hacen que adquirir dichas ventanas es hacer una apuesta por una venta segura y de calidad.

                          

VENTANAS Y PUERTAS DE PVC

                                      

¿Por qué elegir SOLVEN?

Diseño Innovador

Líneas elegantes y modernas que se complementan con una serie de accesorios y complementos que hacen de su Ventana, Balconera o Puerta un producto exclusivo y totalmente customizado.

Triple Garantía

Nuestra garantía en perfil, acabados, herraje y cristal junto a nuestro ágil plazo de entrega, nos posicionan como la opción más fiable.

Soluciones a sus Necesidades

Contamos con una amplia gama de sistemas, capaz de adaptase a sus necesidades de aislamiento y confort. Acabados en imitación texturas en plazo estándar, lacados en toda la carta Ral con 15 años de garantía. Disponemos de distribuidores homologados en toda la península.

Resistencia y Seguridad

Solven mantiene un firme compromiso con la calidad y por ello solo trabaja con empresas de reconocido prestigio. KÖMMERLING es la marca líder del mercado y está reconocida con el sello de calidad de Aenor ISO 9001.

Ahorro Energético

Las ventanas de PVC Solven ayudan al ahorro en aire/calefacción de su vivienda. Compruebe con nuestro Calculador Energético el ahorro anual.

Acabados de Calidad

Los sistemas de perfiles de las series Eurodur y Eurofutur de Kömmerling mantienen una estética moderna a la vez que funcional gracias a sus hojas semi-alineadas.

 Los cajones de persianas, en sintonía con la carpintería, mantienen la misma estética de acabados curvos o rectos.

Nuestros Partners

Nuestros proveedores son líderes de producto en su sector y comparten nuestra pasión por la  Calidad.

Eficiencia

Una de las principales diferencias entre las distintas ventanas es su Eficiencia Energética, uno de los puntales sobre los que se apoya la sostenibilidad. 

Gracias a nuestro Calculador Energético obtendrá su Etiqueta Energética para cada una de sus Ventanas de PVC SOLVEN, revalorizando así su vivienda.