Protege tu hogar con instalación de rejas y cancelas de seguridad

El miedo a los robos o la ocupación de viviendas hace que los propietarios busquen las mejores opciones para proteger su hogar de los intrusos. Y uno de los métodos más eficaces para reforzar la seguridad de una vivienda es, sin lugar a dudas, la instalación de rejas metálicas. De fácil instalación, con un precio asequible y con garantía total de seguridad tanto por el material como por los sofisticados sistemas de cierre, las rejas y cancelas metálicas se han convertido en el elemento disuasorio antirrobo más fiable. ¿Quieres saber más? Desde Cerrajería Rubio te contamos cómo puedes proteger tu hogar con la instalación de rejas y cancelas de seguridad.

Instalación de rejas y cancelas metálicas

Como expertos en la instalación de rejas de seguridad, queremos presentaros uno de nuestros últimos trabajos: la instalación de rejas y cancelas metálicas para una vivienda situada en la madrileña localidad de Ayga. Como se puede ver en las imágenes que mostramos a continuación de la obra ya montada, el cliente requería la instalación de rejas en las ventanas, al ser estas perfectamente accesibles desde el exterior por su baja altura. A su vez, quería reforzar la seguridad de las puertas mediante la instalación de cancelas metálicas a juego con las rejas para ventanas.

Así, las rejas de hierro se adaptan muy bien a cualquier tipo de condiciones medioambientales y climáticas. Los cerrajeros por su parte confirman que el hierro es el mejor material cuando se trata de proporcionar seguridad.

Instalación de rejas abatibles adaptadas a las necesidades